lunes, 19 de octubre de 2009

Sin titulo


Yo te miro

miro tus ojos / tus palabras

miro tu mirada / tu respiración;

miro que de vez en cuando

al final de la semana

me miras

miro que abres canciones

y letras y sueños y cadencias

e ilusiones y caminos y brechas;

miro que abrazamos una causa

y nos conocemos en silencio

yo te miro

y no quiero dejar / de mirarte

quisiera / ¡hoy deseo!

que tú miraras

mi mirada

y que las manos tuyas

y las mismas

se comenzaran a mirar

Jorge Gómez Naredo


Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):