sábado, 17 de octubre de 2009

He de morir con tu nombre en mis labios



Frente al arbol seco de un amor infructuoso, ¿que he de decir?, elevare una plegaria, escribire un poema en una hoja de tabaco y lo fumare a la sombra de aquel arbol sin hojas, mientras a lo lejos el sol caera herido en la inmensidad del mar.
Escribire en el aire un suspiro, y me recordare lo que paso, dibujare sobre una nube tus ojos, observare la estrella que te regale, y mirare en mis sueños lo que siempre supe, lo que siempre tuve presente lo que nunca fue, pudo ser, ni podria ser.
Y ya borracho de nostalgia, gritare tu nombre a la luz de la luna, y abrazare a soledad, mientras ella buscara mis labios resecos, en un beso mortal, frio y humedo. Y ya el sol muerto en el horizonte y mientras se acaba aquel tabaco que aun tiene lumbre, te recitare 3 veces el Nocturno a Rosario, y tal vez envuelto en esa locura, busque el mismo fin que Acuña, solo que en lugar de morir de frente al sol, he de morir de frente a la luna, y con tu nombre aun en mis labios...
Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):