sábado, 10 de octubre de 2009

Cómo pesa el amor


    Noche cerrada
    Ciega en el tiempo
    Verde como luna
    Apenas clara entre las luciérnagas.


    Sigo la huella de mis pasos,
    El doloroso retorno a la sonrisa,
    Me inventó en la cumbre adivinada
    Entre árboles retorcidos.


    Sé que algún día
    Se alzarán de nuevo
    Las yemas recién nacidas
    De mi rojo corazón,
    Entonces, quizás,
    Oirás mi voz enceguecedora
    Como el canto de las sirenas;
    Te darás cuenta
    De la soledad;
    Juntarás mi arcilla,
    El lodo que te ofrecí,
    Entonces tal vez sabrás
    Cómo pesa el amor
    Endurecido.

Gioconda Belli

Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):