sábado, 30 de enero de 2010

Y el Jalisco cumple sus 50 años


Cuántas historias, lágrimas, sonrisas y pasiones desbordadas en el Jalisco. ¿Cuántas? Miles y miles, pues el coloso más popular de Guadalajara, la casa del fútbol en occidente cumple 50 años, en dónde ha pasado de todo. Y es que un tapatío desde pequeño tiene que encontrarse con su mundo, tiene que decidirse por una camiseta, por la de los colores rojinegros o rojiblancos, por el equipo de las estrellas o el del buen fútbol. Porque si no lo haces, pierdes un poco de identidad, de esa sangre futbolera que llevamos en las venas.

Una sola mirada, diferentes visiones.

1 comentario:

Anncas Bustamante dijo...

Zorro, esta foto te quedo bien padre, ni he revisado tu flirck pero ya lo hare en este mismisimo instante.
Hazedme el favor de mencionar qué cámara es la que usas.
b) Definitivamente el Jalisco con todo y un poco de esa pasión futbolera es la cuna de emociones más exitantes del mundo.

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):