martes, 19 de enero de 2010

De situaciones advertidas




Y pasó lo que tenía que suceder. Yo no lo pude evitar. Era algo que se acercaba, que me venía persiguiendo, que me inquietaba y acechaba, aunque yo intentara escapar mil veces de tí. Y la canción volvió a sonar el día de ayer, y entonces me dí cuenta de que los planes salieron como nunca los quise pensar: mal. Pero siempre lo supe desde un principio y aún así preferí el arte de tu engaño, tú terrible seducción.
 Aunque debo decir que el culpable de todo soy yo. La telaraña me atrapó y no me pude mover, quedé paralizado, ni siquiera reaccioné.  Mi mente viró hacia otro lado, se esfumó en la nada. O más bien un Déjá vu  y una canción me lo advirtieron la noche anterior, pues en realidad tu y yo nunca nos pertenecimos.  Y eso fue lo que sentí ayer y hoy la canción vuelve a sonar una y otra vez.


Los Bunkers - No Me Hables De Sufrir  

Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):