lunes, 4 de enero de 2010

Entrevista a Eduardo Galeano en Argentina



Una entrevista con uno de los mejores escritores del momento: Eduardo Galeano. Uno de los favoritos de los lectores en América Latina, un referente para comprender lo que sucede hoy en el mundo contemporaneo y también para tratar de interpretar nuestra historia, nuestro presente y nuestro futuro.

En este encuentro con la televisión Argentina como canal de por medio, comenta sobre una serie de sucesos que están a la orden del día, entre ellos la crisis global, Obama y distintas historias contadas en su último libro llamado Espejos. Todo esto explicado con una mirada singular, totalmente diferente, basada desde el punto de vista latinoaméricano. Sin lugar a dudas vale la pena dar click en el play del video y disfrutar de una entrevista llena de esperanzas y desencantos, detalles y visiones.

Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):