lunes, 11 de enero de 2010

Mi gin tonic de hoy


 Me resisto a creer que todo se fue por la borda. Y por eso no te lo digo, me quedo callado y cuando te veo prefiero olvidarme de eso. Pero realmente siempre quisé algo más que lo que somos los dos. Ahora será mejor no tratar de explicar los sentimientos, las sonrisas, los lamentos. Yo siempre estuve dispuesto a olvidar el pasado e iniciar una nueva historia que no creo sucederá. será mejor quedarme callado y dejarme llevar por la ola del tiempo, esperando que el olvido no se cruce en el camino.

Hay días para quedarse a mirar,
hay días en que hay poco para ver,
hay días sospechosamente Light,
hay un deseo que pido siempre que pasa un tren. 


Mi Gin tonic 
Andrés Calamaro

Andres Calamaro - Mi Gin Tonic Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):