miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sobre la vida...

El asiento de atras, ese que esta casi pegado al coche que va detras del camion, tiene claramente sus ventajas, uno puede contemplar todas las historias que se van desarrollando frente a uno y sin cortes, uno ve la vida misma aferrarse a su plana y simple rutina. NI tan plana ni tan simple. Entes moviendose en una vida que, engañados todos, les es indiferente, les es extraña, porque s ehan negado a mirarla a los ojos, con miedo de que sus ojos penetrantes y oscuros les arrebaten la alegria de vivir.
Vivir sabiendo que al final uno va a morir, vivir sabiendo que uno ganara batallas, pero perdera la guerra, es una cosa que a muchos les resulta cansino, frustrante, y prefieren alegrarse la existencia de 10 mil maneras distintas.
Yo no quiero vivir engañado, y a pesar de que conozco que la vida que estoy viviendo, al final, no me llevara a ningun lado, como si fuese un simple absurdo, sabiendo que la vida por si misma ha sido, sin existir como tal; y en restrospectiva me parece la forma mas valiente de vivir, y quizas si se quiere la mas digna, sabiendo que uno perdera la ultima batalla, pero mientras tanto apostar para asegurar que las batallas que nos quedan por vivir sean meras batallas, y no solamente juegos sin sentido...
Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):