martes, 14 de septiembre de 2010

Se nos va callando la verdad [Jorge Gómez Naredo]



Se nos va callando la verdad
día / noche
se nos muere el misterio
la voz se nos apaga
el cielo se pone yerto

hay días en que uno debería callarse
ponerse en un rincón
esconderse
ocultar el llanto y las sonrisas
las palabras, la piel
ponerse íntimo con uno mismo:
aislado

ella me dijo que me quería
que me amaba,
que yo era importante
que dibujaba su voz, su saliva
 sus venas
que era palabra en su boca
beso en sus labios
pensamiento en sus ojos
ella me dijo que me quería
que me amaba

se nos va callando la verdad
quedan los silencios
las muertes
las lágrimas y la melancolía
las cuitas que no se borran
que siempre duelen.

Jorge Gómez Naredo

Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):