sábado, 11 de septiembre de 2010

11 de septiembre...


11 de septiembre..., originalmente cargada por Filems ~.
Hace 37 años, se vivió en este país un hecho que marcó para siempre a este y su historia... Se asesino, se torturo & mutiló durante 17 años... ¿& el culpable? Se pudre en su maldita tumba!

Compañero Salvador Allende... PRESENTE! ahora y siempre.



[Como Salvador Allende la juventud aqui comprende que lo sueños si, aqui se defienden, como Salvador Allende la juventud no tranza y construye socialismo en democracia.

Yo les digo a ustedes compañeros, compañeros de tantos años, se los digo con calma, con absoluta tranquilidad, yo no tengo pasta de apóstol, ni tengo pasta de mesias, no tengo convicciones de mártir, soy un luchador social que cumple una tarea, la tarea que el pueblo me ha dado, pero que lo entiendan aquellos que dejo caer la historia que es conocer...

Sin tener carne de mártir, no daré un paso atrás, dejaré la Moneda cuando cumpla el mandato que el pueblo me diera.

Les pido que se vayan a sus casas con la alegria sana de la limpia victoria alcanzada, y que esta noche cuando acaricien sus hijos, cuando busquen el descanso, piensen en el mañana duro que tendremos por delante, cuando tengamos que poner mas pasión, mas cariño, para hacer cada vez más grande a Chile y cada vez más justa la vida en nuestra patria.]

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):