miércoles, 24 de junio de 2009

Ideas sin rumbo


Estos pensamientos que llegán son díficiles de explicar. Hoy estuve como vagando por el tiempo muerto de las vacaciones y descubrí que ya ni sé lo que quiero. También al pasar los minutos, observaba a mí alrededor, a mi país que desfallece, que va muriendo poco a poco y que finge estar bien ante la adversidad.

No cabe duda que los golpes nos hacen cada vez más fuertes. No sé hasta cuando abriremos los ojos ( aclaro, no como en el comercial del Aristoteles) y buscaremos la utopía olvidada, la esperanza que hemos pretendido olvidar. No quiero pensar en que terminaremos en la ruina, pero necesitamos hacer algo pronto o nos quedaremos con ese "te lo dije" o tambien con el "porqué no hicimos algo".

Ojalá cambiemos las cosas y por favor que allá arriba no nos vengan con que la mayor preocupación de los mexicanos es el narcotráfico.

Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):