sábado, 6 de junio de 2009

Felipe Calderón está salado...


Y ahí están todos acomodaditos en la foto con Felipe Calderón. Ellos son los futbolistas "profesionales" de nuestro país que el día de hoy perdieron contra un equipo modesto, joven y sin "estrellas" llamado El Salvador. Todo estuvo a favor de los salvadoreños ante una selección mexicana sin fútbol, alegría y juego. Muchos son los posibles motivos de la derrota, pero sin lugar a dudas un factor importante fue Felipe Calderón.

Y es que el "presidente" de México Felipe Calderón visitó a la selección el miércoles pasado. En un encuentro casi inesperado Calderón asistió a tomarse la foto, en venganza porque los Pumas actuales campeones del fútbol mexicano acudieron primeramente a una ceremonia con Marcelo Ebrard jefe de gobierno del Distrito Federal. Calderón después de que las cámaras lograron enfocarlo se marchó. A él le "interesaba" más la selección y no un equipo que lo dejó como plato de segunda mesa.

Hoy la profecia se cumplió, Calderón saló a la selección. Desde el lunes Javier Aguirre fue el primero en recibir sus granitos de sal. Los dos salvadores (Felipe Calderón del universo y Javier Aguirre de la selección) el lunes apenas había aparecido de lado del "presidente" para presentar el programa Vive México, disque para atraer turismo. Fue entonces que desde ahí para muchos mexicanos Aguirre quedó "salado". Dos días después a los demás les paso lo mismo.

Son muchas las razones para creer que Felipe Calderón lleva consigo la "sal", tan solo basta mencionar el ejemplo de Francisco "Kikin" Fonseca quien de acaparar todos los medios de comunicación por su buen fútbol, realizó una serie de spots apoyando a Calderón en 2006 y desde ahí terminó en el olvido total, sin meter goles, relegado en una banca.

En youtube hay más motivos de que sospechar, pues Felipe Calderón saló a México, desde su llegada por un fraude electoral.

Aquí las razones que presenta un mexicano por medio del youtube algo así como la cronología del salamiento:

1. Programa del primero empleo... se le ocurrió a Felipe y fue un fracaso.
2. Programa Pro-Árbol... lo inauguró Felipe y se secaron y pudrieron.
3. Guerra del Narco... se le ocurrió a Felipe y hay miles de ejecutados, la droga sigue igual de barata.
4. Plan anti-crisis... lo anunció Felipe y la pérdida de empleos aumentó 6 mil empleos diarios.
5. La selección nacional de fútbol... Felipe fue al Azteca y al siguiente partido fue despedido Sven Goran Eriksson y México perdió.
6. John McCain quería ser presidente... y perdió luego de visitar al tal Felipe.
7. Macrobus en Guadalajara... lo inauguró Felipe, y sufrió un accidente en su primer viaje.
8. Visitó al EQUIPO PACHUCA Y NO VUELVE A GANAR OTRO PARTIDO HASTA QUE PIERDE LA FINAL 2009 CON LOS PUMAS.
9. Visitó Felipe Calderón a la SELECCIÓN MEXICANA y esta pierde frente a EL SALVADOR 2-1


Para finalizar, una crítica a los jugadores mediocres mexicanos, sí va para ellos que ganan el triple del dinero que reciben los salvadoreños. Entre los mexicanos y los salvadoreños hay una enorme diferencia: las ganas de clasificar a un mundial y la pasión que demuestran en todo el partido, quiénes, los salvadoreños.

Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):