domingo, 22 de enero de 2012

Almas hermanas

por Megan Evans @ Flickr

No todos los ángeles son de luz,  no todos intentan cambiarnos, algunos incluso son más que ángeles, compañeros y compañeras de viaje en esta vida humana, almas hermanas si se quiere deseosas de entender la bipolaridad propia de la vida, ansiosas de encontrar explicaciones que ellas sólo han logrado entender a medias, y por otro lado  poseedoras de verdades que gradúan nuestras visiones.

Las almas hermanas se cruzan en nuestro camino para compartir las penas y aprender a disfrutarlas, para enseñarnos a sobrevivir en la superficialidad mientras penamos en la profundidad, así funciona la existencia en casi todos los casos, y eso no quiere decir que no podamos llegar a ser felices en la tristeza profunda, en el sin sentido.


No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):