sábado, 23 de junio de 2012

Piensa en mi


Imagen by ck4rlos_Flickr
Piensa en mí, pero yo, ya no más en ti; piensa en mi, materializada cuando escuchas mi voz en el auricular de un frio celular, piensa en mi, mientras le quitas el vestido, y estoy más que segura que diras mi nombre al besar su ombligo, piensa en mi cuando recorra tu clavicula con la yema de sus dedos, cuando te diga perdiendose en tus ojos mil y una mentira, piensa en mí, cuando cansada de tanto escucharte hablar de mí, piense en marcharse de tu lado.

Sé que videntemente no has dejado de extrañarme porque aunque lo digas, es inevitable enterarse de que para ti, yo soy insuperable.

Y pensaras en mi, cuando digas que te has cansado de amarme, y más aún pensaras en mí cuando busques la felicidad que a mi lado llevabas y no la puedas encontrar por que la he enganchado al dedo de alguien más. Y entonces veras que cuantas veces pensabas en mí, pensando que yo pensaba en tí, te habías equivocado, porque la realidad apunta a que yo pensaba en alguien más, en un ser que se vuelve a mi felicidad, en alguien que rompe paradigmas que me ama muy a pesar del que diran; entonces arrepentido vendras a ofuzcar mi felicidad, que riendo hacer que piense en ti, pero "no chquitito", ese tiempo ya paso, y pensando que yo pensaria en ti para toda la eternidad, te volviste a pensar en tu vanidad, en tu avaricia, en los besos de alguien más.

Y no sé si seguiras pensando en mi, o como yo, te dirigiras a buscar un motivo para ser feliz, o a la pieza rota de un rompecabezas donde puedas embonar (y sabes a lo que me refierpo, donde tu daño puedas reparar)

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):