martes, 5 de junio de 2012

Enamorada de ti


Imagen by Longinos_gr_Flickr


Fue tu aliento combinándose con el mio, fueron tus labios en conjunción a los míos, fuiste tú, fue tu aroma, tal vez usabas el "AMOR & PSIQUE"

Fueron, son y seguirán siendo tus detalles para enamorarme los que me mantienen despierta, viva, aun cuando no sostenga tu mano en la manera en la que lo pides, aun cuando de repente me quedo perdida entre los escalones de alguna vieja canción, aún así sigo viva, porque tu me has hecho renacer cual majestuosa ave fenix de entre las cenizas.

Enamorada de ti, de tus besos, de tus manos, enamorada con ese amor juvenil que pocas veces nos llegan para hacernos perder en los múltiples colores del arco iris escondido en los corazones de los dos, enamorada de quien eres y de cuanto bello y majestuoso en tu interior tu posees, enamorada de tu aroma, de tu esencia, enamorada de ti.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):