lunes, 26 de marzo de 2012

Morir

Imagen by Saull Landell_flicker


Hay días en los que no se puede ser uno mismo, esos días en los que más que luchar por vivir uno lucha por morir; morir eternamente y plena, morir en ese aspecto de placer cuando los sentidos se llenan de felicidad cuando no hay nada que te pueda despertar, morir en esa forma en la que te tumbas y sales de tu cuerpo, en la que dejas de ser aquel para ser uno nuevo.

Hoy yo decidí morir, abandonarme, abandonar ese cuerpo que apenas en la mañana envolvía mis sentimientos, mi alma, mi ser, mi esencia; abandonarme para ser una nueva, dejarme morir para ser otra distinta, y no puedo evitar mirar a todos con un alo de felicidad, dejar escapar esa sonrisa que hace tanto tiempo atras tenia escondida, pero lo he hecho porque no soy la misma, aquella murió en el recuerdo de no se que, lo he olvidado todo ya, no soy ella, he muerto en su ser y he nacido en uno distinto, uno donde no hay medidas para ser feliz, donde la sonrisa volvió a mi.
 
Morí más aún sigo aquí.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):