sábado, 11 de febrero de 2012

Vidas homólogas

AndreaDeinha| Flickr







"Hoy te vi dibujada en un pedazo de lágrima cayendo desde mi ojo y por mas que me limpiaba volvía a aparecer otra lágrima con tu mismo dibujo..."


Eso fue lo que él dijo encerrado en un abismo de confusión, los dedos de las manos entre los cabellos, esas lagrimas no dejaban de brotar, el recuerdo de ella no lo dejaba de lastimar y desde un sitio muy lejano yo no lo podía consolar. Me mordí los labios, yo sabía que el sufría, él sabía que yo le quería, y sin embargo nuestros destinos estaban tan distantes y tan iguales, ambos aferrados a las embarcaciones incorrectas, aquellas que han vendido ya todo su voletaje y en su interior no llevan cupo ni la suya para el, ni la mía para mi, pero ahí vamos, pendiendo de la cuerda de la esperanza, soñando con que quizás en algún momento se decidan a abrirnos un espacio, pero no uno de esos fríos y sin sentido, que lo que hacen es desatar unas ganas infinitas de echarse a la mar, sino de aquellos cálidos y coquetos, un lugar con propaganda, con derecho a poder aventar a todos los demás a las aguas heladas de un mar tenebroso y aniquilador.


Como me gusta perderme en la inocencia tierna de sus ojos y reírme al compás de esa risa soñadora quizás sea porque lo veo reflejado en mí, porque cada paso que da, es como uno que yo ya dí, y me siento a mirarle y me engaño con falsedades que se inventa la mente a manera de entretenimiento para dejar un poco de sufrir, ojala algún día él también se inventara historias para dejar de hacer caer esas lágrimas lloronas.

Ayer, yo vi caer mi corazón haciéndose pedazos al momento mismo de escuchar tu voz, dulce amor mio, y al mismo instante su lágrima caía con una imagen elocuente del amor de sus amores; hoy, yo te he borrado para siempre, mientras él y ella todavía se aman con la misma intensidad que lo hicimos tu y yo.

Hoy mientras hago esta comparación entre vidas homólogas, me he sentido triste, pues aunque trato no amarte y  digo no hacerlo como lo menciono antes, me es imposible.... 

Hoy como él estoy triste y quizás mañana pretenda ya no vivir, dar a mi vida el final tan lamentable, mientras en camino en un tren o algún vuelo una carta para ti, con la explicación de este sentimiento cruel; y envuelto en un pañuelo el anillo aquel, como posdata un beso en el aire inerte y muerto, un sueño retostado de recuerdos y la mentira de siempre, amarte hasta el final...

Mañana  quizás él se entere de mi final tan triste y devastador y se dé la oportunidad para no dejarse perder en los ojos tristes de ese amor imposible que  le ha hecho llorar, que sus lágrimas jamas vendrá a secar...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

un descripcion mui real para mi punto de vista buen contenido :D

Anónimo dijo...

un descripcion mui real para mi punto de vista buen contenido :D

Anónimo dijo...

sigues escribiendo :D eres buena

Anónimo dijo...

Me encanto <3.. !
Ojala y sigas escribiendo.!
ah Decir verdad. eres buena para ello, tienes mucho talento cindy :)

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):