miércoles, 1 de febrero de 2012

De amores y creadores de boleros



Hace unos días desperté muy en la madrugada pensando en ti. Prendí la radio y un bolero cayó del cielo, describiendo bien mi situación. No cabe duda que eso del amor es una construcción social, pues no somos los primeros ni seremos los únicos en compartir los mismos sentimientos, cada quien a su modo y cada quien con su cada cual.

Es por eso que nos reflejamos en las experiencias de los demás, en obras que algunos compositores, cineastas, poetas o escritores tienen el privilegio de plasmar en una hoja de papel, filmar en una película o escribir en una canción. Esa sensación compartida es entregada por ellos y ellas para la posteridad, y eso, debe ser un verdadero regocijo para todos nosotros. 

Seguire Mi Viaje by Alvaro Carrillo/JOSE ANTONIO MENDEZ on Grooveshark

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):