viernes, 10 de febrero de 2012

¿Niño grande o adulto pequeño?



Berenice| Flickr



Cuantas veces hemos jugado a ser niños grandes y hemos tornado a la realidad, la misma insistente que nos advierte "eres un adulto pequeño".

Y así vamos por la vida con los pañales aún puestos, por que los pantalones nos rozan la entrepierna; los pensamientos pequeños de todos son los mismos, los que nos mantienen aferrados a la misma embarcación atiborrada de gente, habiendo pues otra libre, y con cupo ilimitado, pero nosotros los humanos somos tan obstinados, que no admitimos esperar, sino es esa que esta a punto de salir, aún cuando más adelante valla a naufragar y estemos en el punto de ahogarnos, pero somos niños grandes nadie nos puede detener, nadie nos puede hacer entender...y nadie lo hará.

Mentes tan pequeñas albergamos que nos estancamos en un sitio que no nos dará nunca la satisfacción que necesitamos y sin embargo nosotros deseamos, pobres de todos jugando a ser grandes, cuando todo apunta a que muy tarde o quizás nunca nos llegará la etapa para ser en realidad niños grandes y no adultos enfermos y prisioneros de una obsesión que nos lastima o que no nos hace caminar...




Y tu... ¿eres niño grande o adulto pequeño?

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):