sábado, 25 de febrero de 2012

La comedia de mi vida


Pablo_ck_Flickr

Hay gente de todo tipo, gente que se ríe y otra que llora, hay gente que se rie por no llorar y otras que lloran por no reírse, hay gente dura y cruel que tiene escondido un punto debil debajo de su piel, existen también aquellos que llevan la debilidad por delante y en el momento menos indispensable sacan las uñas para dejarte ver que no son lo que tu crees.

La escuela de la vida nos forja de distintas maneras, nos planta en un escenario donde somos los actores y autores de nuestra propia comedia.

Yo soy autora de innumerables obras, cada invierno tengo algo nuevo para presentar, algo que deja a todos sin aliento; el teatro se engalana y los actores se preparan para la presentación que el publico esta esperando criticar.

-Damas y caballeros el teatro de arte para engañar se engalana este invierno con un espectáculo genial.- esa es la frase de entrada antes de empezar a actuar, el titulo siempre quedó a criterio del publico que necesitaba mirar para comenzar a hablar y hasta a delirar.


Las obras de mi vida fueron siempre tan cómicas que cuando hice una tragedia la gente pensó que simplemente me burlaba del dolor; los hice reír a todos y sin embargo yo nunca pude hacer lo mismo siempre actuando falsamente y sin corazón, que cuando lo quise usar falló totalmente; el tiempo del amor para mi se había terminado, no habían sueño que cumplir más que mirar la sonrisa de mi público encantado y provocar admiración a mis actores, el caso ya no era ser, ya no era tener, ya no era sentir, el hecho era simplemente sobrevivir a la comedia ridicula de mi vida que apenas empezaba a figurar.

Ahora estoy aquí esperando un minuto más para volver a escribir un nuevo guión, este invierno no puede ser la excepción, y tratando de encontrar nuevos actores para hacer soñar, para besar, para supuestamente amar, que comedia la mía, que tras el telón me hacen llorar.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):