jueves, 2 de febrero de 2012

Inolvidable

Foto adrocypher_Flickr


A veces quisiera saber si soy la invitada de honor en tus sueños o si me has invitado a hacer el amor sin que lo note; hay tantas cosas que quisiera yo entender y poco que logro comprender. Todo mi día se hace un ir y venir de ideas, inventándome historias en las que nunca has dejado de estar presente, cuentos de dos finales, el hermoso y bello que tomados de la mano una vez soñamos y el patético que nos ha tocado vivir.

¿Nuestro amor? ¿A dónde ha ido a parar ese sentimiento que nos envolvía en el ayer hasta dejarnos tirados mirándonos solamente las miradas? ¿Dónde estamos ahora? ¿A dónde queremos llegar?

Tantas preguntas, ninguna respuesta.

Pero te quiero, no eres fácil de olvidar en los besos de los demás; rozo sus labios y te imagino a ti mordiendo poco a poco y con delicadeza los míos, pero no eres tú, no es él... en realidad no es nadie, es otro más de mis galanes de cuento y telenovela, que en la oscuridad de un sueño gris, donde faltas tu para darle matiz, ha venido a consolarme, o más bien me lo he inventado para tratar de derrotar al demonio de tus recuerdos y sin embargo es como avivar las llamas de la hoguera; te sigo amando, de una forma extrañamente patética, así como si te odiara con amor, o si te recordara esperando el placer de la venganza y simplemente lo que quiero es volver a tenerte, entre mis brazos... o yo entre los tuyos, indudablemente siento necesitarte, como si fueras el aire de mi ambiente.

De nuevo estoy aquí donde me dejaste, planeando volver a encontrarte; de nuevo este sentimiento, te estoy extrañando y no sé ya si esto sea amor, o la pura obsesión, pero la sombra de tu cuerpo, tu aroma inconfundible y tu sabor a mango y a cerezas no se me ha olvidado, siguen aquí. Y es que sin lugar a dudas eres...

INOLVIDABLE

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):