sábado, 11 de febrero de 2012

Nuevas tintas.



Casi no hacemos post de este tipo y con el permiso de los demás escritores, me tomé la libertad de hacerlo.
HoyMéxico es un proyecto iniciado por @zorrotapatío también conocido como César Huerta, mi desconocido tocayo de Guadalajara.

Este año este proyecto cumple ya 4 años. A mi me encanta sacar cuentas y datos inútiles, y en estos cuatro años, han desfilado distintas tintas y voces por el blog, unas más que otras.
La cuestión es que para celebrar los cuatro años, andamos cazando nuevas tintas, entre otras sorpresas que venimos preparando.

Queremos que nuestros contenidos crezcan, que esto se vuelva más plural, más abierto, para tener una mayor diversidad y beneficiarnos todos.

Este post es entonces para invitarlos a ustedes a que si gustan unirse al blog, pueden tutearnos, perdón tuitearnos en @Xiumeteo y @zorrotapatio, o simplemente solicitar una de nuestras múltiples e infinitas vacantes que tenemos, aquí en los comentarios de alguna entrada.

El único requisito es que te guste escribir, si te gusta contar una historia, escribir un poema, o simplemente dar una opinión, una visión del México que habitamos, estas más que bienvenido. Igual es buena idea publicar al menos una vez a la semana, porque, después de todo del contenido es que se hace el blog, y sólo con más contenido podemos disfrutar todos de los distintos sabores y colores de las visiones particulares.

Y como siempre implícitamente, ¡Muchas gracias a todos los que nos han acompañado!, y tienen la paciencia de aguantar las malas letras de este grupo de malos escritores.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):