jueves, 13 de agosto de 2009

País en pedacitos...


E
s triste observar al país. Triste de ver los shock financieros, la pobreza, el cierre de negocios, la perdida de un empleo que remunera a toda una familia. Aunque todo pareciera ser un mal recuerdo, la realidad está ahí, solo que hoy ni a la vuelta de la esquina, a tan solo unos metros...

Entonces observas los rostros de las nuevas generaciones, de los nuevos inquilinos del planeta. Y comienzan las preguntas ¿Qué futuro tienen? ¿Que vida les espera? y pienso que no es mejor que el pasado que he tenido, pues a medida que avanza el tiempo la calidad de vida empeora. Y entonces comprendes que tu vida se ha ido devaluando con el tiempo y que los pesos y centavos hoy ya no valen lo que antes.

Una sola mirada, diferentes visiones.

1 comentario:

MagicStix dijo...

Nice Article!

One Simple Tech - Computer News, Reviews and Guides
The Forex Site - The Foreign Exchange
MagicStix - Personal Blog of MagicStix

Thanks!

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):