lunes, 3 de agosto de 2009

extravío del corazón...


A
ún no olvido tu partida, tampoco el néctar de tus labios, mucho menos tu dulce voz. Ha pasado mucho tiempo, demasiados días sin tí. A veces he decidido vivir arrinconado y no he podido olvidar la noche en la cual tomaste el retrato que más te gustaba y te marcharte para nunca regresar.

Ese día dijiste que colgarías el retrato en tu recámara. Y también dijiste que ese retrato vigilaría tus pensamientos, tus sueños y el futuro de los dos. Para no olvidarme, para no dejarme, para no separarte de mí.

Una sola mirada, diferentes visiones.

1 comentario:

pamela dijo...

Ha pasado mucho tiempo, demasiados días sin tí. A veces he decidido vivir arrinconado y no he podido olvidar la noche en la cual tomaste el retrato que más te gustaba y te marcharte para nunca regresar.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:MN5IWBpfce0SNM:http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080835/z1ygj_AGM-008713_fs.jpg

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):