viernes, 28 de agosto de 2009

Ausencia de tí...


Aun recuerdo el día en que te conocí, dejaste un camino abierto a las posibilidades que descubriría poco tiempo después. Pero hoy este vacío, está ausencia, va susurrandome al oído, reclamando el no regreso entre los dos. Me dice que no podré olvidar todo lo que hicimos y deshicimos, la música que disfrutamos y también la que odiamos, los buenos y ricos cafés, las charlas, los momentos intensos cuándo se entrelazaban nuestros corazones y palpitaban sin cesar. Tampoco el olvido borrará aquellas viejas discusiones de lo que fue, pues siempre te idealicé y fuiste lo que siempre imaginé.

Aun viene a mi mente lo que hicimos los dos, pero hoy la idealización me ha fallado, pues todo aquello se derrumbó. Hoy busco nuevos caminos hacia el mañana, pero está vez, la ausencia me acompaña y tú no estás, aquí.

Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):