sábado, 15 de agosto de 2009

Hay Esperanza



Hoy te bese, y mis labios recorrieron los tuyos, tenuemente, fugazmente, una despedida, un hasta luego, y entonces camine por la acera, la noche cernia su manto sobre la tierra y la oscuridad eterna compañera, atacaba a la luz que quizas hubia cobarde al encuentro de tan mounstruosa vision.
Caminaba aun pensando en aquel beso, y mientras lo pensaba lo olvidaba, trataba de recordar las emociones pero ninguna surgio en el recuerdo, las sensaciones? ninguna, mira hacia atras, las tenues luces de la calle apuntaban el camino a tu casa, pense e intente con mas fuerzas evocar el beso, los sentimientos y sus sensaciones, y entonces lo supe...
Soñaba con ser inmune a el amor, a los besos, a los hombres, soñaba con no sentir nada, y algun dia comprendi la maraña de fingimientos que se cargan los humanos, un dia comprendi la maraña de mentiras que se tienden y se tuercen y que crean nuestra vida. Pero ahora, ahora estaba comprendiendo la mara de cosas que envuelven lo que llamamos como "amor", comprendia en verdad que no existia, comprendia que era mentira, y que no existia...comprendia que ya no lo sentia....
Sentir?, me detuve perplejo mientras un sudor recorrio mi frente, acaso yo no sentia el amor que profesaba?, intente con mayores fuerzas rescatar las emociones de aquel beso, sin lograr nada, sin que saliera a flote algun detalle, una chispa....me sobrecogi de aquello, habia comprendido el beso mas no lo habia sentido....
recorde el la muerte de mi padre, comprendi que el murio mas jamas senti su muerte...
Me lamente y al pasar por una esquina dos novios se tomaban de la mano...sentian auqello me pregunte? o acaso solo fingian sentirlo?, era un convencionalismo hacerlo?...
Los mire con discrecion, mientras se alejaban de la luz, tal vez me dije aun halla esperanza, de que alguna vez deje de comprender y comience a sentir....


Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):