viernes, 19 de diciembre de 2008

Si Carranza no es destituido continuará el paro de labores en la Secretaria de Salud Jalisco

Cesar Huerta
Guadalajara Jalisco México
Extensión Medios

Viernes 18 de Diciembre del 2008

En una gran marcha convocada el día de ayer por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) Sección 28 Jalisco decenas de trabajadores manifestaron su inconformidad en que Alfonso Gutiérrez Carranza continúe en su cargo como secretario de salud en la entidad y confirmaron que el paro de labores continuará durante la temporada vacacional.

La cita de la marcha fue convocada a las 11 de la mañana y partió desde las oficinas del sindicato, donde alrededor de dos mil trabajadores cubrieron una parte importante de la avenida 16 de septiembre en el centro de la ciudad. Entre las peticiones de los sindicalizados está la destitución del secretario de salud Alfonso Gutiérrez Carranza y Nelda Anzar directora de comunicación de dicha dependencia.

Por otra parte los trabajadores pidieron el regreso de sus compañeros despedidos durante la administración actual y el cese del “hostigamiento” realizado por directivos que un día anterior fumigaron el departamento de comunicación social, afectando a personal que se encontraba a la espera de la directora Nelda Anzar para manifestarle su rechazo e impedir su entrada a la oficina.

La marcha se traslado primero a palacio de gobierno y después termino en palacio legislativo en donde una comisión del sindicato ingresó para estar presente en la sesión del pleno, en la cual las comisiones de Previsión Social, Salud e Higiene y Desarrollo Humano y Trabajo aprobaron llamar a comparecer al secretario de Salud Jalisco, Alfonso Gutiérrez Carranza.

Al final el secretario del SNTSS sección 28 de Jalisco Alfredo López, afirmo que el paro de labores continuara durante todo el periodo vacacional y al regresar se tomaran las decisiones pertinentes para resolver el conflicto.










Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):