lunes, 8 de diciembre de 2008

extensionmedios desde la FiL 2008 :: Ugalde y Cárdenas Jimenez en la FIL::

Esta es la nueva producción de Extensión Medios y Redes Ciudadanas Jalisco con este Videopodcast con los hechos más reelevantes del momento y a cargo de nuestro analista y columnista Jorge Gómez Naredo, que es Columnista de los diarios locales La Jornada Jalisco y El Occidental. Recientemente fué nombrado ganador del Premio Jalisco de Periodismo 2008 en la categoría de mejor crónica.

Esta primera cápsula informativa es sobre los eventos de la FIL 2008 y la Otra FiL, resaltando en especial algunos hechos que salieron de lo cotidiano como el repudio a la presencia de Ugalde y Alberto Cárdenas, ambos involucrados en la política de México.

Consulta:
http://redesciudadanasjalisco.blogspot.com/
http://extensionmedios.com/

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):