lunes, 28 de diciembre de 2009

El último en tu lista



En estos últimos días aprendí que siempre se puede estar en una lista, que es lindo estar incluido a pesar de ser el último. Sí, el último en la lista. Y entonces, me puse a pensar en la canción de los Fabulosos Cadillacs, esa que dice:

Vuelvo a casa temprano hermano,
nada salió como lo esperaba.
El fue mejor, se la llevó.
Porque el cantaba buenas canciones,
y el habló de buenos trabajos, y al hablar yo,
su padre entró. Ay viejo yo la quiero pero el es mejor,
se notó mi borrachera y mi mala voz, mi mala voz.
Estamos todos allí en la mesa,
tu padre intenta reír no puede, y al irme yo,
el te hablará. Te dirá que no soy confiable,
y que ese tipo es más razonable, pero mujer
esa noche, esa noche yo te amé.
Y ahora tu padre volverá a reír,
y tu maldito novio volverá a hablar de él, solo de él.
Vuelvo a casa temprano hermano,
nada salió como lo esperaba.
El fue mejor, se la llevó.
Porque el cantaba buenas canciones,
y el habló de buenos trabajos, y al hablar yo,
su padre entró. Ay viejo yo la quiero pero el es mejor,
se notó mi borrachera y mi mala voz, mi mala voz.
Y ahora tu padre volverá a reír, y tu maldito novio volverá
a hablar de él, solo de él.
fabulosos cadillac - numero dos en tu lista


Número dos en tu lista

Compositor: G. Fernandez Capello
Interpretes: Fabulosos Cadillacs



Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):