domingo, 15 de mayo de 2011

Tus piernas

Subida a Flickr por Fernando Benitez


Si he de morir, mala ya sea mi suerte, solo pido morir entre tus piernas, besando tu ombligo, jugando con tus labios y mis dedos, y respirandote, sintiendo el aroma de mujer que desprendes desde los mal prohibidos tesoros, que deseo.

Quiero morir ahí, donde se que la vida inyecta su veneno y su lujuria, y se recrea a si misma, muy cerca de tu vientre. Donde la noche se nos vuelve una estrecha visión de estrellas en el cielo razo de una habitación vacía y ajena, y donde la ternura se conmuta lujuriosa, hambrienta de cuerpos humanos para consumir, y que pasado lo que habría de pasar retorna princesa y prístina.

Sólo tu sabes porque quiero estar ahí, abrazado a la dulzura de tu cuerpo de mujer, abrazado a tu esencia carnal, a tu aroma natural.

Y sin embargo, si he de querer vivir como es lógico, una cortina no de hierro sino de humo psicológico adulterado de visiones inconclusas e inconversas nos habrá de separar, y no degustaré tu ombligo, tu acidez, tu aroma de flor, ni los colores cuando hacemos el amor.

2 comentarios:

Angel Paz dijo...

Las piernas de mujer son la expresión de la más sublime belleza. Acá un enlace donde le dedico un poema:
http://incognitamujer.blogspot.com/2010/07/12-tus-piernas-tan-codiciables.html

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):