lunes, 30 de mayo de 2011

Me gustas cuando callas.

Los amantes de Hong Kong by Roberto Aquino

Me gustas cuando callas, justo antes de colgar, cuando en el hilo que culminará en "hasta luego", te decides a tomarte un tiempito, a respirar ese aire que te rodea, (como si te dieras valor), y luego agregas finalmente, "te quiero", luego callas y esperas mi respuesta, que para desgracia tuya nunca llega. Y no es que, amiga mía, no te quiera, es que al final de todo, el quererte es una actividad tan mía y tan personal, tan tremendamente  privada que me aterra saber que el público de moscas que a esta cena se invitan, se enteren de la impertinencia mía de quererte.
Estoy loco dirás, que más da que ellas se enteren, al fin moscas, no van a comprender el lenguaje de amor que  tus ojos y los míos se dictan en sueños, y sólo en sueños amor, porque ya no te veo, siempre te ví, y ahora que de verdad quiero verte, sólo tengo una voz fría, impávida y a veces asustada, que se replica por el auricular de un teléfono, que no hace más que  sumarle hielos a la cosa.
Me gustabas cuando callabas, después de hacer el amor sobre una cama que se aburría de nuestros  juegos, y después nos exiliaba, mientras nos condenaba al olvido, o al fracaso. Me gustaba ese instante en que nuestros ojos se buscaban para explicarse que se querían y  que eventualmente lo  harían bastante tiempo después, (pobres ingenuos).

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):