martes, 24 de mayo de 2011

Tengo Miedo



Tengo un miedo que se apodera de mi mente de a poco, por las noches, por las mañanas y en general cuando me hayo sólo.

Está claro para mi que no padezco ningún tipo de las llamadas "enfermedades mentales", ni estoy por padecerla, todas las mañanas me acerco al espejo y me reconozco a mi en el frío vidrio, reconozco el latir de mi corazón, e incluso puedo sentir empatía por otros seres, no sólo humanos, sino animales. Después de todo soy veterinario, tengo que hacerlo, ése es mi trabajo.

Pero tengo miedo de éste yo invertido que se apodera de mi desde los suelos, me atrapa e invade mi mente quién gustosa, lo sigue...

A mitad de la noche despierto, de sueños que abrazan a mi mente y no la liberan, me hallo a mí con un fino y largo cuchillo en la mano derecha, que chorrea gruesas manchas y gotas de sangre, y frente a mí hay una persona a veces, un animal otras, lo peor, es el sentimiento que me inunda de saber que aquellas bestias que están frente a mí son innegablemente inocentes; y yo a punta de arma blanca he terminado por deshollarlas, en un arrebato de ceguera.

Tengo miedo, de que despierte de ese sueño, y no sea sólo eso, y esté ahí con la cálida luz de una lámpara de noche apurandome para deshacerme de los cuerpos.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):