domingo, 1 de noviembre de 2009

Yo no quiero un amor civilizado...


Cada que te miro, no puedo despegar mis ojos de tí. Es la primera vez que escribo esto, y no me ánimo a hacerlo. Las palabras se pierden en la deriva de los sueños. Mis dedos se vuelven cobardes al querer escribir. No soy muy bueno a la hora de decirte las palabras adecuadas, y sí no lo haz notado, en ese momento que estoy frente a tí: dudo, pienso, me sudan las manos, mis labios tartamudean, mi cuerpo entero se tambalea.

Y entonces escucho al artífice de las mejores canciones, esas que te hacen vibrar, esas que te hacen cantar, que hacen brillar cada vez más tus lindos ojos, produciendo más latidos en tu corazón y en el de los enamorados que vagan en las noches por las plazas públicas de la ciudad...


Andres Calamaro - Contigo









Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):