miércoles, 18 de noviembre de 2009

Reflexion 2

Cruz

Hoy puedo hablar de tantas cosas que siempre pienso, hoy que titulo de reflexion a secas y sin ninguna pretension, bien podria encuadrarme en las cosas que siempre rondan mi mente. Pero eso no seria una epifania, eso no seria una completa reflexion.
Mediocridad, la prostituta callejera que se acuesta con las gentes enseñando sus encantosd, no de mujer, porque la mujer es algo aparte, si no de ninfa quizas... Una ninfa vestida de mujer decente, con aliento alcoholico, y mirada furibunda.
Mediocridad, no es una, es un ejercito que puebla las calles de ciudades y de pueblos, y que se ha estado acostando a nuestras espaldas con la neutralidad, la esperanza y la democracia.
Mediocridad, es decir, hacer y creer a medias, mediocridad es inseguridad, es tonteria, mediocridad no es nada y es algo. Y mediocridad al ser medio llena y medio vacia, no es dialectica, no son dos verdades a medias que se enfrentan, no son dos pensamientos, dos ideologias que conjugados dan otra mayor. Mediocridad es decir a y no decir b, es hablar 10 minutos frente a un publico inherente, donde la mayoria opta por no pensar ya que es la demanda de la mayoria. La mediocridad es un cancer.
HOy la maldigo y la desecho, mediocridad es una bastarda, es una potranca sin dueño, y eso que ni a potranca llega.
Yo quisiera meter mi mano inmunda en el abrazo erotico que intenta la mediocridad con la vida, la esperanza, la neutralidad y hasta la enseñanza....pero una mano no basta, hacen falta varias, y si lo dejo asi? que no es eso mediocridad?.
Ser iguales todos, no significa hacer todo a medias porque, si hacemos mas es nomas ser totalitario; ser iguales todos es esforzarnos todos igualmente, no limitarnos, no pensar en la constante de la masa, y no porque la masa este equivocada, NO, la cultura de masas es la equivocada, y desgraciadamente la masa sigue esa cultura.
No hay que pensar en la masa de hoy, la masa de hoy esta medio muerta, esta medio creyendo que sigue viva- y no me malinterprete, no hablo del pueblo, hablo de la masa y su erronea cultura, que al fin ni es suya, ni es de nadie, es nomas asi algo que se le impuso, de orden divino, de aya del cielo, de aca de la tierra, de algun lado superfluo, salio el mandato, y sin querelo la masa tiernamente lo arrulla, lo alimenta y lo obedece-, en lo que hay que pensar es en el pueblo, el pueblo siempre tiene la razon, no la masa, el pueblo, y quien es el pueblo?, tu, yo nosostros y ellos, no guiados bajo una confianza ciega a algo superfluo, sino bogando a la conciencia del pueblo, para luego pasar a despertar a la masa, la masa no es pueblo, pero el pueblo lleva a la masa; la masa son varios, el pueblo son todos y son algunos mas.
Mediocridad, vaya invento, vaya tirana, vaya reina de sus medias verdades, vaya virgen y señora de las mentiras cotidianas, tan inocentes que parecieran no tener importancia- y no hablo de las mentiras piadosas, hablo de las mentiras grandotas-.
Tened cuidado del angel de la mediocridad, que nos susurra y nos suplica, anda hermano, ve y creed, ve y comprad, ve y escuchad, ve y entended como yo os digo, ve y no pensar, ve y no andar, ve y no ver, creer y creer, ve y comed, ve y pensad en el hoy, ve y actuad como el, como aquel y como ellos, VE Y ACTUAD COMO YO.
El pueblo duerme, la masa anda sonambula, y la mediocridad reina con sus hermanas, vaya mundo y realidad; vaya final que le esperaa Mediocridad y sus hermanas y sus hijos...CONVERTIOS QUE AUN ES TIEMPO, ABANDONAD LAS VIDES DE LOS MEDIOCRES, DEJAN DE ACOSTARSE CON TODO SU AMPLI PROSTIBULO, Y RESPONDEDLE AQUEL ANGEL con una verdad, y cuando la hayas dicho, ve y cuentasela a tu hermano y vecino, y el pueblo empezara a desperezarse




Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):