sábado, 19 de septiembre de 2009

Una sola mirada



Una sola mirada, y mi vision te visiona en un sueño, un solo saludo, un par de ojos de gata, un par de ojos de luna que me alcanzan como flechas.
Una cosa te pedire mi amiga querida, que como dijera Sabina me dejes abierto el balcon de tus ojos de gata, que no me cierres la puerta, y que atentes tu oido a esta tenue pero sincera serenata.
Escucha las notas que van rodando pero entiende mejor los versos que se desprenden, versos que van arrancando esos ojos, un licuado de suspiros y deseos que se inspira en el aire fresco que despide tu mirada; tus ojos, tus dividos ojos, y el poder magnetico de tu mirada, una mirada enigmatica feliz, que me despide atomos de eseranza y funden aun aura verdosa de esa que me encanta beber, de esa que aspiro, de esos atomos, de esos infinitesimales momentos de felicidad.
Te amo...corrijo amo tus ojos y esa mirada coqueta que me invita a soñar, que me invita quererte aunque sea mentira, que me invita a creer que ocupo algo en ti, y que me invita a olvidar mis principios, mis preceptos, para hundirme en su profundidad, en su mar de tranquilidad, y mientras los admiro me pierdo en el mar de tu mirada, me fundo contigo y me ahogo en sueños y esperanzas...que bonita es tu mirada que me ha enamorado, aunque ambas cosas sean mentiras bien estructuradas...

Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):