jueves, 12 de marzo de 2009

Ya no me había tocado...



Hoy me duele todo. Estos cambios bruscos de temperatura me cobijaron en la enfermedad más común en estos días: La gripa. Gripa intensa porqué no me deja en paz. Me duele la cabeza, mi cuerpo se siente debil. Quizás es una muestra de que no somos inmortales. Hoy tengo gripe, varios amigos también. Ya no recordaba lo mal que se siente tenerla,llevarla para todos lados conmigo. La nariz crece y recuerdas que debiste ponerte el sueter, que no debiste andar descalzo por toda la casa, que el viento combinado con el calor aunque te guste, causa un cambio de temperatura. Sí, también soy delicado.


Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):