jueves, 19 de julio de 2012

Se cuenta de ti [Silvio Rodríguez]


Se cuenta de ti
que puedes hacer un vivo de mí.
Yo pienso de ti
que acaso es mejor que sigas allá,
jugando a poderte soñar.

Quizás es mejor
que quedes así: lejana, irreal.
Me ha sido difícil
siempre continuar un sueño después
que lo he podido realizar.

Quizás soy difícil y yo no lo sé
y tú lo descubras y duela después.
Quizás no soportes mi paso que es largo,
mi sed insaciable y mis ojos sin párpados.

Hoy los sueños se paran al borde de mí
y no siguen adentro,
temiendo se puedan lograr.

Quizás sea muy joven uno de los dos,
o alguien llegó tarde y no se advirtió.
Quizás lo mejor es ni averiguar,
no sea que sea nada este intento de amar.

Se piensa de ti
que acaso seas bien o acaso seas mal.
Da miedo saber
que, al cabo, el amor nos dice por señas
que hay rato que trata de hablar.

Da miedo temer,
da miedo poder volver a nacer.
Da miedo saber por una mujer
que está comenzando el final,
tu propio final.

Silvio Rodríguez

Se cuenta de ti by Silvio Rodríguez on Grooveshark

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):