domingo, 20 de mayo de 2012

Métete en la cama

foto por Lollomelo @ Flickr 


 No corras la cortina, déjala así. No, no me hagas caso, sigue observando por el pequeño agujero que te permite ver la calle. No respondas, no te inmutes, ignorame, el silencio, el frío. Deja a tus pechos recortarse contra la cortina que se mueve a intervalos irregulares y filtra un sol lechoso que pugna por nacer. Sonríe tiernamente al oír las primeras aves que se lanzan desde los edificios a la calle, y se van buscando el horizonte. Imagina mientras juegas con tus cabellos despeinados  a dónde irán, y como se verá la Torre del Reloj desde el cielo, y como te verías tu, desde esa altura, y cómo sería volar, sin máquinas, sólo con alas. Deja que ese sol benévolo que apenas atraviesa la ventana, recorra tu piel y te bese. Me darán  celos al ver tu cuerpo tan libre, como una sombra enigmática bañada por esa luz que  resalta tus curvas, tan lejos de mi. Anda, regresa a la cama de un salto, métete en la sábana y restriega tus pies contra ese fresco suave y delicado que se desprende del colchón, encuentra los míos y recoge su calor. Encuentra mis ojos y adivina sus palabras. Encuentra mis manos y adivina el lenguaje secreto de unos dedos que se mueven recíprocamente. Encuentra mis labios y sentiré la geografía de los tuyos, su humedad, su vaivén, su timidez. Anda, déjame soñar que estas aquí, y sígueme el juego.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):