jueves, 3 de mayo de 2012

Fue Dios

Imagen by Kika Airlazon_Flickr


Dios estaba ahí, en ese preciso instante cuando volví la cara y pude mirar tu alma (tantas veces la había vuelto y tu no estabas); que casualidad cuando el mundo, mi mundo comenzaba a hundirse, ahí estabas, entre la multitud, sin embargo tan distinto a ellos, siendo en ocasiones tan escéptica, esta vez creí en Dios.


El universo que nos envuelve tiene medidas que solo se sabrían si sacaran la distancia de tu corazón al mio, multiplicado por la que hay desde nuestros hipotálamos, esto que sentimos es tan inmenso que sólo se cuantificaría si pudiéramos contar los granos de arena y multiplicarlos por las estrellas del firmamento;es esto tan infinito que sólo puedo creer en él como creo en Dios, sin verlo ni tocarlo, pero si sentirlo de esa manera tan sobrenatural como cuando volví mi rostro para verte o cuando el cielo nos dijo que eramos nuestros y coincidimos en besarnos... Tan poco tiempo y tantos recuerdos, somos felices el cielo, Dios, la vida, nosotros nos lo permitimos a través de un montón de sentimientos que se ha ido desenmarañando desde el día que irrumpiste en mi vida, desde el día que empezamos esta travesía, tomados de la mano, así hemos ido, así iremos no sé hasta cuando, pero déjame confesarte que yo pretendo que sea por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):