sábado, 14 de noviembre de 2009

Reflexion 1




El te amo es un medio y no un fin, es un estado y no un individuo, el te amo es un fantasma, es un aullido de lobo solitario, no es mas que un espejismo plasmado sobre aguas del desierto del sahara que no se halla en africa sino en el fondo del atlantico.
Esas 5 palabras son 5 retazos de ilusiones, que se demiembran conforme se van recitando. Una vez he dicho te amo con toda mi alma, la segunda me parecio un poco dudoso, la tercera la he dicho al aire y la cuarta... que ha pasado con la cuarta que no he podido mas que plasmarla en versos?
Intente decirla una quinta y no ha salido palabra de mi boca, en cambio ha salido la razon a mi encuentro con una lampara en mano, y me ha dicho, ven y dejad aquello para otro tiempo, ¿que otro tiempo?, cualquier otro, un tiempo en el que creas que los dioses existen, que la virgen cuida de los pobres, y que el rico (sonrio con un sabor incredulo) se convierta en humano.
Tome la lampara de la razon y ahora no digo te amo, hoy digo verdades, aunque no hallan querido escucharlas, hoy hablo con el viento y hablo con gentes adormitadas, pero hoy a diferencia de ayer, puedo ver que estan adormitadas.

Una sola mirada, diferentes visiones.

1 comentario:

Lorena dijo...

El te amo si es una palabra, pero es un sentimiento que jamas se podra borrar. Es un yo en otra persona. Cuando has dejado por el o el te ha fallado, se trata de olvidar,pero nunca se cura la herida.
Ahora solo sal y reveive tu corazon.
Saludos, Lorena.

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):