martes, 28 de julio de 2009

“Visiones funerarias” Jueves 30 de Julio de 11:00 a 13:00 horas, Museo Regional



Anuncian programa académico del seminario “Visiones Funerarias”


El seminario mensual “Visiones funerarias”, organizado por el Centro de Estudios Religión y Sociedad del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), dio a conocer su programación julio-noviembre de 2009.

El encuentro, en el que participan también los Departamentos de Filosofía y de Estudios de la Cultura Regional del CUCSH, está dirigido a estudiantes, académicos y público en general interesados en el análisis de los fenómenos y representaciones culturales en torno a la muerte.

Para inaugurar esta nueva edición del programa académico, se tienen preparadas dos ponencias: “La primera capellanía en la Nueva Galicia: la obra piadosa de Diego López de Ayala”, a cargo de Ana Maritza Sánchez Plascencia, y “Cementerios americanos de dos patios: joyas patrimoniales del siglo XIX”, dictada por la maestra Isabel Méndez Fausto.


La cita es el próximo jueves 30 de julio, de 11:00 a 13:00 horas, en la Capilla del Museo Regional de Guadalajara (Liceo #60 entre Hidalgo e Independencia). La entrada es libre y se entregará una constancia por asistencia con valor curricular.


Para mayores informes, comunicarse con la licenciada Carmen Morales al teléfono 36-58-43-73, o bien dirigirse al Departamento de Filosofía del CUCSH.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):