viernes, 1 de mayo de 2009

Influenza Mentira

Influenza tapatía Foto: César Huerta/Extensión Medios


PorVictor Hernandez
SDP

El miércoles por la noche el ex-candidato presidencial panista, Felipe Calderón, apareció en cadena nacional para pedirle a la gente que no salga de vacaciones durante el puente del viernes primero al lunes cuatro de mayo. Insistió, además, en que la gente usara cubrebocas y en general siguó atizando el pánico colectivo que se ha destado gracias al mal manejo de la información por la influenza porcina que se ha dado en el país.

Ni dos horas habían pasado desde que Calderón hizo esa caden nacional cuando el diario El País, de España, soltó otra bomba más que volvió a poner en evidencia al gobierno panista. El diario más importante de España publicó las declaraciones del director de epidemiología de la Secretaría de Salud y Asistencia federal, Miguel Ángel Lezana, en las que afirmó que nadie en la SSA usa cubrebocas porque los cubrebocas no son efectivos contra el contagio de la influenza.

Lezana explicó que los cubrebocas no son efectivos por su porosidad y porque el virus de la influenza porcina no puede vivir en el aire por más de unos segundos. Que el verdadero riesgo está en los objetos. Ya que si alguien contagiado de influenza esturnuda y la saliva cae en un objeto, es más probable que el virus se mantenga vivo por hasta 48 horas en el objeto.

Peor: Lezana admitió con todo el cinismo del mundo que el gobierno federal le estaba recomendando usar cubrebocas a la población "para que esté tranquila". A pregunta expresa de por qué la recomendación, Lezana dijo:

"Bueno, es más una demanda de la población. La gente se siente más segura llevándolas, más tranquila, y no les hace ningún daño."

¿Una demanda de la población? Válgame. Entonces al gobierno federal le parece que es más sabia y docta en epidemias la histeria colectiva que sus propios epidemiólogos. Siendo ese el caso, tenemos entonces que en la SSA el PAN tiene a una bola de ineptos que en vez de darle tratamiento a la gente le da... pero el avión.

Para acabarla de fregar, el diario Los Angeles Times dio a conocer ayer una nota en la que revelaron que los científicos que estudian el virus de la influenza porcina está llegando al consenso de que la influenza estacional (la "normal" que la da a la gente todos los años) es más peligrosa que la influenza porcina.

"...Científicos que estudian el virus (de la influenza porcina) están llegando al consenso de que este cepa de la influenza--por lo menos en su forma actual--no está resultando ser tan fatal como las cepas que causaron algunas de las pandemias anteriores," dice la nota firmada por Karen Kaplan y Alan Zarembo.

"De hecho, la actual brote del virus H1N1, que emergió en San Diego y el sur de México a finales del mes pasado, tal vez no haga tanto daño como los brotes normales de infuenza que pasan cada invierno sin mucho escándalo."

¿Por qué entonces la insistencia del gobierno panista en llenar a la gente de miedo con esto de la influenza?

Con razón la gente ha estado se ha estado enviando decenas de miles de emails tachando a esto de la influenza como "influenza mentira". Simple y sencillamente está llegando el punto en el que la gente, harta de tanta desinformación y alarmismo, ya no le cree nada al gobierno panista.

Una sola mirada, diferentes visiones.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente reflexion y analisis de nuestras excelentes y espeditas autoridades en el mundo del nunca jamas ya que consideran que el pueblo de mexico no merece respeto y merece un insulto a su inteligencia dado que es sabido que un pueblo con hambre no tiene derecho a pensar asi que un buen sofocamiento a las masas es lo ideal y sobretodo en tiempos de crisis economica y electoral y conste que no dudo de la integridad del virus en cuestion pero con la histeria colectiva solo estan consiguiendo que la pandemia que es real aumente y me refiero al strees y esta si provoque la entrada a enfermedades oportunistas y lo triste es que el resto del mundo esta en un efecto domino dada la situacion global economica y politica sin mas les deseo que no se apaniquen ok sigan las medidas de higiene pero sobretodo cuida tu salud mental

Anónimo dijo...

Exactamente eso digo yo, pero la gente esta mas segada que un topo, si el virus era desconocido y nuevo, como es que inmediatamente envian la cura, y que de los casos anteriores antes de que sugiera la cura, todos sanaron usando medicamentos basicos, como el niño de veracruz, esta vivo y sano, no cabe duada que el gobierno uso una buena estrategia para ocultar lo que quiere, ya que en este tiempo legarizaron la droga, recibieron un prestamo de 47,000 mdd, de los cuales el pueblo no aceptaba, y que no pudo luchar porque el gobierno dijo, no salgan de sus casa, y los medios de comunicacion nunca hablaron al respecto, solo fue influenza, que mentira, MEXICO DESPIERTA.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con ustedes, nuestro gobierto ilegitimo espurio lo unico que quiere hacer en la gente es que se asuste y no pueda salir para que mientras ellos empiezan a cocinar sus fechorias, espero que pronto la gente se de cuenta de todo lo que estan haciendo ese maldito chaparro que hasta no escribo su nombre porque me dan ganas de matarlo al cabron

Zorro dijo...

Claro mientras nosotros nos aterrorizamos con la influenza ellos roban y roban. Aparecen como los salvadores de México y de pasada dejan al país peor de lo que esta. No tienen llenadera...

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo compañeros, es la tranza
mas grande que lleva el chaparrin minimi
mejor hubiera quedado el peje jejeje
yo no creo en que este virus sea tan mortal
asi como lo dicen.
Panistas inutiles, y ese secretario de salud que la verdad se le ve de lejos que es vien sinverguenza.
En fin que ya de seguro la influenza acabara en estos dias y ellos saliendose con la suya.

Anónimo dijo...

LEELO Y PIENSALEEE... ASI NUESTRA DEMOCRACIA CRECE

THE SHOCK DOCTRINE.........
Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Esta es la nota del periodico milenio http://www.milenio.com/node/204108

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:



La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.
Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)
Esta nota esta disponible Aqui http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?
El siguiente video explica mas o menos que es lo que estamos viviendo en estos momentos:

TIENES QUE VERLOOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ O BUSCALO COMO THE SHOCK DOCTRINE subtitulado........


Recuerdan al Chupacabras? La mataviejitas? Los naufragos? todo es parte de la misma cadena...


Ciudad de México.- Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.

El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.

A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.

“Bueno, para la mariguana, que era lo que a mí me preocupaba, y dado que nadie la compra limpia, sino llena de pedazos de madera, de semillas, etc., cinco gramos es lo que ha dicho la Corte”, dijo senador del PRD Pablo Gómez.

En el caso de la concurrencia, municipios, estado y federación deberán combatir el delito. Pero cuando se trate de delincuencia organizada, es decir cuando intervienen 3 o más individuos, intervendrá sólo la Federación.



Si no hay clases, ni misas, ni antros, ni cines ni ningun movimiento ni nada por el estilo donde alla mas de4, 5 ,6 o 7 personas en un lugar cerrado estos tipos como pueden seguir haciendo sus reuniones. Entonces a quienes afecta este “nuevo virus” solo a la gente civil (jajajaja perdonen). Asi que legalizando drogas ni ningún movimiento ni religión podrá hacer sus miting porque es una manifestación y el virus los podrá atacar; por lo tanto no pueden manifestarse L ni modo a callar y aguantarse las ganas de MANIFESTARSE.

Asi que mis buenos mexicanos y mexicanas no consuman muchas cosas ricas en azúcar mas bien diria el Presidente cosas ricas en vitamina C para que el nivel de azucar no se les dispare cuando vengas las verdaderas noticias. Dirian los spots de las Tv´s Mexico siempre ha salido adelante y esta no sera la primera vez es el humor que nos caracteriza que hasta cancion de la Influenza ya tenemos.

ANIMO Y SALUDOS!!!


Pd. VIVA LA FAMILIA

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, ES PURA DISTRACCIÓN PARA DEJAR AL PAÍS PEOR DE LO QUE ESTA, PERRO DE CALDERON QUE SE PRESTA A LAS FECHORIAS DEL FMI Y EUA, Y PUTOS TODOS LOS DEMÁS PAÍSES QUE TAMBIÉN SE PRESTAN, ESTO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA, YA NO LO HIZIERON CON EL CHUPACABRAS, PERO PENDEJOS QUE SOMOS POR CREERNOS ESTO, Y POR NO CONOCER NUESTRA HISTORIA, POR ESO CREO QUE NECESITAMOS UNA REVOLUCIÓN, UN CAMBIO, ESPERO QUE AHORA EN EL CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN HALLA UN CAMBIO GRANDE PARA MEXICO, QUE LOS MEXICANOS DEJEMOS LA FILOSOFIA ESTUPIDA DEL QUE AL PUEBLO PAN Y CIRCO.

Anónimo dijo...

La neta ya estamos hasta la madre de las mentiras del PAN, lo bueno que cada vez nos engañan menos...
solo espero que asi siga porque con esa ley de la policia federal va a estar mas dificil compartirla, con personas que estan menos informadas, que esas pocas personas son las que andan con sus tapabocas.
haber que sigue de esas mierdas

Alejandro Vega dijo...

Cierto, a día de hoy hay más evidencia de fantasmas que de enfermos REALES de influenza.

Este fin de semana por cuestiones de trabajo visité varios poblados pequeños y alejados, y me sorprendí que nadie usara cubreboca y nadie deja de saludarte de mano...
¿porqué?
Al preguntar la respuesta que escuché me hizo reflexionar...

"pues no usamos porque nadie está enfermo"

Indudablemente ven la televisión y están enterados, pero para ellos es impráctico viajar media hora para comprar un cubrebocas.

Son poblados pequeños donde todos se conocen, uno podría pensar que están aislados, pero no es así, los jovenes y las muchachas trabajan en fábricas y otros lugares de la capital, así que también están expuestos...

Poblado tras poblado se repetía lo mismo, en esos lugares LA GENTE NO TIENE MIEDO, hacían su vida normal, ellos no se pueden dar el lujo de quedarse en casa y dejar de alimentar a sus animales o vender sus productos y sin embargo NO HAY UN SOLO ENFERMO.

Si las autoridades inventaran que en alguna de esas poblaciones se dio un caso de influenza, la gente sabría de inmediato la mentira, pero si dicen que en la ciudad de México hay 150 casos...

¿Quién puede desmentirlo?

Me recuerda lo que dijo Al Pacino en la película "simone"

"Es mas fácil engañar a 100,000 que a uno solo"

Anónimo dijo...

Todo esto son estupideses del gobiern, antes, los ovnis luego el chupacabras meses anteriores las narcomatanzas, y ahora una simple gripa que a todas las personas nos da y mas en tiempos de calor, pero que el gobierno y los tarados de SSA le estan llamando INFLUENZA, Existen una palabras que dice, SI QUIERES CONTROLAR AL MUNDO ENTONCES CREA GUERRAS O ENFERMEDADES. Mi opinion va encaminada en que tenemos actualemente gobernantes que se prestan a que nuestro Mexico pais sea el titere para esta enfermedad, mi tabajo es el sector automitriz y cuando escuche que venia OBAMA a Mexico, pense que venia a traer soluciones a nuestra economia que esta en los suelos, pero sorpresa vino a pedirle a Calderon que aceptara que en este MEXICO se comenzaran los rumores de de ests INFLUENZA.

Se los confiezo no tengo partido politico de preferencia simplemente doy mi opinion por que ya BASTA, de que nos enganen.
El fin de semana pasado fui a IXTAPA y la verdad me da lastima lo que ha hecho el gobierno, ha paralizado la ecomomia, pero por que no suspendio actividades a las personas que cobran las caseta de cuota?????Sera acaso por que ese dinero si le llega directamente????????


Saben me ha tocado la fortuna de conocer muchos paises, cuando he ido a USA, me doy cuenta que puedo cruzar todo el pais sin pagar ningun dolar de CUOTA, y las carreteraas estan en excelentes condiciones y son desde tres hasta cinco carriles

Y asi les pudiera enumerar un sin fin de ejemplos.

Cuidense, Y NO DE LA INFLUENZA SI NO MAS BIEN DE LA "INFLUENCIA" QUE TIENEN OTROS PAISES SOBRE EL NUESTRO.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es la ignorancia de nuestro pueblo. Por eso es que a este gobierno hambriento de dinero le importa un bledo y le es tan fácil sangrar e intimidar al pueblo.Es lo que debes esperar de la derecha mexicana, ¿No hemos visto ya lecciones de nuestra historia?, ¿porqué creen que a Juárez lo satanizaron estos idiotas que vivieron "a dios gracias" muchos años en la sombra? Ahora todo les va viento en popa y son capaces de maquinar estrategias y planes oscuros con otros gobiernos. México lindo ¡despierta! no sigas engañado, sabemos que para todo hay un límite. Si el gobierno no se preocupa por la educaciòn pública hagamos labor cada uno de nosotros, informemos al ignorante, apoyemos al que no tiene con qué, cuestionemos, exijamos resultados, señalemos al que roba y corrompe. Seamos realmente ciudadanos con conciencia y sapiencia política. Mandemos a chigar su madre a los partidos. Lo que pide a gritos nuestro país es ciudadanos honestos y bien logrados que si siguen así las cosas cada vez serán menos, pues el mal ejemplo persiste y corromper es más fácil que convencer, lograr, construir, unificar. Un pueblo ignorante y sojuzgado en un territorio como el nuestro es una presa atractiva y fácil al alcance del tirano ruin y apátrida.

Anónimo dijo...

Hola yo soy de México tengo 14 años este es mi punto de vista por favor léanlo y espero les guste ^·^ =

La influenza no es mas que una mentira del gobierno al igual que todo lo que hace... fue solo una distracción para que los medios de comunicación no le prestaran atención al gobierno y se enfocaran en la supuesta "epidemia" no es que México sea un país estúpido pero es demasiado corrupto en realidad los doctores particulares me han asegurado al igual que a otras personas que obviamente solo es un fraude, gracias a esto los medios de comunicación no hablan de otra cosa, es igual que la vez que se creo lo del "chupa cabras" mientras todos le ponían atención a eso el presidente estaba muy ocupado robándole todo el dinero que podía al país y justo después de que se fue del país la historia del supuesto animal desapareció, esto es exactamente lo mismo además como se atreven a llamar epidemia a algo tan insípido una verdadera epidemia mataría a miles de personas en un solo día solo están haciendo una tempestad en un baso de agua y tomando cualquier muerte relacionada con problemas respiratorios y haciéndolos pasar por influenza solo para manipular a la población...
Además todo comenzó días después de una reunión en la que el puto estúpido presidente de México Felipe Calderón (que ojala se muriera) le pidió dinero prestado a E.U. quien sabe para que, da la casualidad de que en esa junta estuvieron representantes de los países en los que casualmente se están viendo infectados de influenza además esa junta fue a puertas cerradas así que nadie sabe de que se hablo en la reunión...

Igual otros dicen que lo de la epidemia es para que al final de todo el gobierno quede como héroe y se nos olvide que el presidente es un hijo de puta que por cierto LEGALIZO LAS DROGAS y según no habían dicho nada por culpa de la influenza...

NO SEAN MAMONES NUESTRO GOBIERNO ES MAS CORRUPTO QUE LOS NARCOS TODOS LOS PRESIDENTES QUE MÉXICO A TENIDO HACEN LOS MISMO, LE ROBAN AL PUEBLO TODO EL DINERO QUE PUEDEN Y CUANDO TERMINA SU PODER SE BAN DEL PAÍS LO MAS LEJOS POSIBLE LLEBANDOSE A TODA SUFAMILIA POR QUE SABEN QUE LOS ESTAN BUSCANDO PARA MATARLOS!!!!! BOLA DE PUTOS!!!

bueno eso es todo adios...

Anónimo dijo...

SI HAY UNA EPIDEMIA PERO DE RATSA Y VEDE PATRIAS PINCHE GOBIERNO DE MIERDA

Anónimo dijo...

PERDON SI HAY UNA EPIDEMIA PERO DE RATAS Y VENDE PATRIAS PINCHE GOBIERNO CORRUPTO DE MIERDA

Anónimo dijo...

Bueno tengo 16 pero tampoco soy un ...
(:
leean esto El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
1- La economía mundial necesitaba un cambio
2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.
Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.
De todo lo anterior veamos lo siguiente:
1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.
Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada “gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad”
4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)
Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.
El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,
Yo anexo los siguientes puntos:
1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

Anónimo dijo...

NO SE LES HACE ESTRAÑO QUE ANTES DE QUE DIERAN LA NOTICIA VINO OBAMA Y SE REUNIO CON CALDERON ¡PARA QUE ? PARA DECIRLE QUE TENIA QUE ARMAR TODO ESTE TEATRITO.........
LA VERDAD ES QUE YO HE VISTO A MUCHA GENTE QUE NO SIGUE LAS INDICACIONES Y NO PASA NADA,
ACA POR DONDE YO VIVO LOS PANDILLEROS SE PASAN LA CAGUAMA DE BOCA EN BOCA Y LO UNICO QUE DICIEN ES QUE LO DEL VIRUS ES PURA VACILADA

ADEMAS NO SE LES HACE EXTRAÑO QUE NINGUN PAIS MUSULMAN TENGA EL VIRUS , QUE NADA MAS PUROS PAISES "AMIGOS" DE EE UU ( HAY SE LOS DEJO PARA EL ANALISIS)

Anónimo dijo...

YO CREEO QUE TODO FUE UNA OBRA BIEN MONTADA PARA DISTRAERNOS DE LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO EN MEXICO Y EL MUNDO , LO QUE DA MIEDO ES LO QUE SIGUE DESPUES DE ESTE CIRCO.
LOS CASOS DE LAS PERSONAS QUE "ENCONTRARON" CON EL VIRUS DE LA INFLUENZA ES MENTIRA....
SE ME HACE QUE HECHARON UNAS AMPOLLETITAS Y CONTAGIARON A ALGUNAS PERSONAS QUE PRESENTARIAN LOS SINTOMAS PARA DESPUES DECIR QUE ERA LA INFLUENZA...
SI REALMENTE FUERA UN VIRUS ....HUBIERA CONTAGIADO A MUCHOS RAPIDAMENTE...NO SE POR QUE NOS QUIEREN VER LA CARA DE PENDEJOS...Y QUE LOS DOCTORES SE PRESTEN PARA ESE TIPO DE PENDEJADAS
AQUI LOS UNICOS QUE VAN A GANAR CON TODO ESTO SON LOS PANISTAS DEL GOBIERNO.
PERO QUE ESTO NOS SIRVA PARA SEFGUIR VOTANDO POR ELLOS...
VAN A VER COMO NOS VAN HA ESTAR MANIPULANDO CON ESTO DEL VIRUS POR EL TIEMPO QUE QUIERAN...
LO UNICO QUE HICIERON ES DARLE ARMAS A LA DELINCUENCIA PARA QUE CON EL CUBREBOCAS NO LOS RECONOSCAMOS Y NOS PUEDAN ROBAR MAS FACIL MENTE
LOS RATEROS DEBEN DE ESTAR AGRADECIDOS...

OTRA COSA QUE LOS DEL PAN SE QUEDEN CON LOS CUBREBOCAS...LES VA MUY BIEN A ESOS DELINCUENTES Y A TODOS LOS DEL GOBIERNO TRANZAS

h2o2 dijo...

La influencia de la influenza
La visita relámpago del presidente norteamericano o americano como se dice ser Barack Obama a nuestro país nos hace reflexionar el tipo de convivencia que México vive con el actual gobierno. ¿Seremos la malinche de nuestros tiempos? O nada mas la novia de rancho del negrito…. Acaso tomarían el té o jugarían fútbol americano el favorito de calderón. A pesar de los esfuerzos de nuestro liliputiense gobernante de ponerle más de 4 mil 500 policías entre ellos agentes federales, del estado mayor presidencial y policías preventivos para su cuidado. Al mandatario oji alegre no le quedo mas con su respeto de cóbrale a su merce!! El cual calderón nos dejo como conquvinos de la renta ( hay otro día mas con calma).
El buen casero ofreció una alternativa el cual ya todos sabemos (LA INFLUENZA PORCIONA) o la influenza mentira…

El miércoles por la noche el ex-candidato presidencial panista, Felipe Calderón, apareció en cadena nacional para pedirle a la gente que no salga de vacaciones durante el puente del viernes primero al lunes cuatro de mayo. Insistió, además, en que la gente usara cubrebocas y en general siguó atizando el pánico colectivo que se ha destado gracias al mal manejo de la información por la influenza porcina que se ha dado en el país.

Ni dos horas habían pasado desde que Calderón hizo esa caden nacional cuando el diario El País, de España, soltó otra bomba más que volvió a poner en evidencia al gobierno panista. El diario más importante de España publicó las declaraciones del director de epidemiología de la Secretaría de Salud y Asistencia federal, Miguel Ángel Lezana, en las que afirmó que nadie en la SSA usa cubrebocas porque los cubrebocas no son efectivos contra el contagio de la influenza.

Seremos tan ignorantes, los grandes funcionarios de televisa y tv azteca asi lo creen. Ya ves gente por andar viendo la academia o big brother… hace muchos años existían paleros en los circos par venderte algo ahora estas dos televisoras “rivales” son los paleros actuales llenándonos de publicidad radioactiva, ni coca cola con todos sus comerciales. Acaso el pueblo de México es un bruto por naturaleza. Compañero “individuo libre y soberano” ¿vas a votar? Votes o no votes no importa ya se sabe quien estuvo y estará en la granja porcina como carters… además hasme el favor un rescate presupuestal de un chorro millones que tu vas a pagar mientras otro se lo gasta jeje, amigo mio debes por nacer en mexico $18,925.7 pesos de obligaciones internas y $11,386.3 pesos de obligaciones externas.
Y los militares que rondan la frontera y parte de Sinaloa que no son come frijol como tu y yo sino hamburgueseros. Chiapaneco decime con tus palabras cuando mires a un gringo militar en tu parque escuela o colonia hay si me vas a creer cuando te digo que mexico ya no es mexico es mejico y Chiapas es chupas… como la ves.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE TODOS QUIENES SE PRESTARON A ESTA MENTIRA TENDRAN SU RECOMPENSA.RECUERDEN QUE CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO,LO QUE DA TRISTEZA ES QUE EL PAIS SUFRIRA LAS CONSECUENCIAS DE LAS MALAS DESICIONES DE LOS GOBERNANTES.
SI UN GOBERNANTE ATIENDE LA PALABRA MENTIROSA,TODOS SUS SERVIDORES SERAN IMPIOS.PROV 29:12.

Anónimo dijo...

Estimados amigos y amigas, ojala todos y cada uno de ustedes estén bien, pero no por lo de la influenza, si no por el gran daño económico que nos han causado, claro a los grandes empresarios ni un pelo le tocaron, mi comentario es el siguiente, se que como yo, la gran mayoría esta molesto por esta gran farsa que hizo el gobierno, tanto federal, estatal y local, gobierno que desafortunadamente elegimos nosotros de una u otra forma, ya sea votando o dejándolo de hacer, por esa razón debemos no solo de quejarnos por comentarios, correos, o de la forma que lo hagamos, esta muy claro que eso no es suficiente, ya que solo queda hasta ahí, esperando que pase algún milagro y todo cambie sin nosotros mover un dedo, solo quejándonos y quejándonos, les invito a que realmente hagamos que hay un cambio para mejorar de forma positiva el país donde nos toco vivir, que las mejorías sean para nosotros los que trabajamos sin parar para tener lo poco que tenemos, que no sea el mal gobierno el que siempre se lleve la mejor pate y que nosotros sigamos trabajando como negro para el bienestar de ellos, la independencia cumplirá en el 2010, 200 años y la revolución 100, que no solo quede en palabras, hagamos valer nuestros derechos y si es necesario otra revolución, pues que esperamos, quedarnos sin porque nada?, que les espera a nuestros hijos, nietos hermanos, a nosotros mismos, este país es nuestro y ya no podemos permitir mas, ya no tenemos tiempo para pensarlo, así que no lo perdamos en solo quejarnos, nos queda poco tiempo antes de que pase algo peor.. no lo creen así?, estoy segura que hay mucha gente deseándolo, que hay mucha gente cansada, en busca de verdaderas oportunidades, a las que no se les ha tomado en cuenta, gente con capacidad, leal a nuestra patria, a nuestros valores, pues adelante, esta en nosotros cambiar o seguir peor.

Anónimo dijo...

¿Y la afectacion a nuestra economia? En esta farsa estan intereses internacionales, que se oponen al crecimiento del nuestro pais, muchos hoteles han sido cerrados por la cancelación de vuelos, de reservación de hotel, los cruceros son cancelados hasta el 15 de Junio. Miles de empleos se han estado perdiendo y ante los ojos del gobierno. Y solo pueden decir "Gracias a todos estamos superando esta emergencia". Mentirosos una vez que llegan al poder se olvidan del pueblo y llegan a hacer cualquier cosa para robar y enriquecerse.

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE HAY MUCHA GENTE QUE NO TIENE ACCESO O NO SABEN USAR EL INTERNET Y NO CONOCEN ESTA VERSION DE QUE ES PURO CUENTO LA PANDEMIA. LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA EN MEXICO CREE EN LOS MEDIOS TRADICIONALES Y SUS CUENTOS.
Y MUCHA GENTE SOLO APOYA A FECAL PORQUE ES SU PATRON Y LES PAGA, O SEA POR CONVENIENCIA. POBRE MEXICO.

Anónimo dijo...

Que buen blog. Lo que México necesita es eso. Espacios sin temor a nada que digan la otra versión y no la del gobierno que lo único que hizo fue meter miedo al pueblo de México. Felicidades por este espacio. www.los7subteraneos.blogspot.com
los7subterraneos@hotmail.com

Anónimo dijo...

sin comentarios... por eso estamos como estamos.

Anónimo dijo...

asi es una gran mentira que esta hundiendo a mexico mas en la miseria vivo en chiapas pero por un cancer de mama me envian a radioterapia al siglo 21 del imss, asi que si fuese verdad no me hubieran enviado en mayo por que se supone que tengo bajas las defensas, estuve del 6 al 13 de mayo del 2009 , estuve paseando, de compras y nada anormal solo que esta bien vacia la ciudad por el panico que ocasiono el calderon

Anónimo dijo...

es mas les dejo mi correo yo laboro en el imss en chiapas y fui a mexico a consulta al siglo 21 mi cita fue el 12 de mayo del 2009 y de ahi me fui a pasear al centro a comprar una puca , un garu , y unos muñecos articulados de halo y tod normal solo que si hay poca gente muchos policias pero los comercios si abren pero de influenza jajajaj no hay nada de na mi correo aries22224 de hot

Anónimo dijo...

..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
QUE ESPERA LA FAMILIA MICHOACANA PARA

CHINGARSE AL PUTO DEL CALDERON!!!!

YA MATENLO!!! TIENE AL PUEBLO BIEN JODIDO!!!
..
..
PERO ESO SI... NO HAYA COMO PARARSE EL CUELLO DICIENDO MENSADA Y MEDIA ATRAVEZ DE LOS MEDIOS
..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):