miércoles, 20 de mayo de 2009

Revolución en pie


Y López Obrador sigue teniendo razón. Ayer sus palabras erán un recuento de la mala administración del país por parte de la derecha. Y es que como lo mencionaba el PAN y el Consejo Coordinador Empresarial en 2006 se ha seguido con la misma política de siempre, los mismos errores de siempre. Aquél comercial exponía que "apostarle a algo distinto es retroceder" y hoy la realidad es diferente y con la continuación estamos retrocediendo cada vez más.

Felipe Calderon aumentó la deuda externa de todos los mexicanos, el peso mexicano se devalua cada día y miles de mexicanos se quedán sin empleo. Y a pesar de eso, a tres años, seguimos resistiendo. Porqué nuestro país necesita de un cambio verdadero y después de fechas memorables como 1810, 1910 ahora en estos tiempos hace falta una alternancia, buscar otra salida y enfrentar los problemas de México, pues desde hace tiempo la mafia los dejó en el olvido.

Aquí el video del Consejo Coordinador Empresarial
http://www.youtube.com/watch?v=UUPSx8GA90M

Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):