martes, 10 de febrero de 2009

Las raices no nadan en el agua

Nunca te conocí pero sé que te llevo en la sangre. Cómo serías, como fuiste... no lo puedo saber. Los origenes estan ahí, a la vuelta de la esquina, las noticias, la información me hicierón llegar hasta tí. Aterrize por tus tierras, por tu lugar de origen, por mi lugar de origen. Sí el gobierno dice que "somos extranjeros" dimelo tú, bisabuelo, quíen es el extranjero, ahora comprendo mis raices, sé muy bien y me considero un temacapulinense, por algo llegue hasta aquí.

Hoy no los puedo dejar, será difícil cruzarse de brazos, mí história esta con el pueblo, mis origenes no pueden quedar sumergidos en el agua...


Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):