viernes, 13 de febrero de 2009

Miguel Ángel López Rocha, aniversario de la impunidad.



El sufrimiento es inexplicable, más aún cuándo no eres parte de la história. Es difícil observar el pesar de los padres de Miguel Ángel López Rocha, duele en lo más profundo. Después de un año no hay respuestas. la ineficacia de las autoridades es la misma o peor.

Una muestra más de la impunidad que se vive en México, las instituciones inservibles, los funcionarios públicos indiferentes. Pero lo que más duele, es observar a una ciudadanía despreocupada, desinteresada, individualista, que no le importa el vecino, el amigo, el pariente, eso es lo más doloroso, darse cuenta que la indiferencia y conformismo existen en la sociedad.

Una sola mirada, diferentes visiones.

1 comentario:

José Alfredo Loredo dijo...

Le estoy invitando a que visite el sitio:

http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

Saludos.
Alfredo Loredo.
San Luis Potosí. S. L. P.

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):