martes, 17 de febrero de 2009

Imaginando



Despedida sin final


Me despedí, había llegado la hora de marchar, tu me mirabas, tus ojos me veían sin despegarse ni un minuto detrás de mi, me buscaban, trataban de descifrar el porque de mi partida.

Tus labios, trataban de moverse, decirme algo, algo que nunca supe lo que fue, quede pasmado, termine agotado de aquella despedida, como empezó, no lo se, solo se que termino, que los dos, no supimos conocer mas el amor, quizás nos quedamos con tal ansiedad, que fue esa la razón por la cual nos miramos fijamente, nunca imaginamos terminar así, teníamos planes, soñábamos y sonreíamos eternamente.

Camine hacia la otra esquina, no quise mirar hacia atrás, porque sabia que te encontraría y buscaría regresar a ti, mas de mil motivos me decían que te necesitaba, pero ese orgullo maldito, fue el que me encomendó la tarea de nunca mirar hacia atrás, esa fue mi ultima visión de ti, una despedida cruel, que no ha cerrado y te recuerda desde lo mas intimo de mi ser. Estas ahí presente y yo sin poder decir nada.

Me duele comprender que no estas aquí, te recuerdo y escondo las lágrimas de mi derrota, esta batalla la tuvimos que enfrentar los dos, quien fue el ganador, quien fue el perdedor, no sabría contarlo, nunca mas la volví a ver, terminamos un ciclo largo, sus noticias nunca llegaron a mi.

Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):