sábado, 28 de abril de 2012

Me gustas


Imagen by rubendelafuente_Flickr


Me gusta cuando me miras, porque entonces puedo entender todo eso que sientes por mí, me gusta cuando me tomas de la mano y me llevas a caminar sin importar el que dirán. Me gustas cuando por sorpresa llegas y me besas, cuando entre tus brazos el mundo se hace sólo nuestro.cuando haces todo por estar aquí, en este lado de mi corazón, cuando buscas inmiscuirte en todos mis pensamientos, cuando bloqueas mi idea falsa de un amor que ya es pasado; ¡Sí! me gustas tú, en esa forma tan natural de hombre y niño, mezcla de pasión y timidez.

He vuelto de nuevo a soñar, en tu mundo nada es falso, los sueños se van cumpliendo de a poco en poco sin que antes me lo tengas que jurar; hemos comenzado el camino de un sendero que no quisiera nunca ver terminar, a tu lado ni cuenta me doy de todo lo que he caminado ya, a tu lado la vida pasa, Dios nos habla, y nosotros queriendos igual, tal vez un poco más.

Me gustas, ya no para decir "te quiero", me gustas para decir "te amo", pero al final las palabras no hacen al sentimiento y es que en un beso se encierra esa frase aún cuando el mundo tal vez nunca se valla a enterar, pero me lo dices a mi, y con eso me basta para ser feliz.

No te quiero pa' curar heridas, ni para que seas el segundo en juego en los azares del destino, yo te quiero para amarte, para que seas el primero, el único, para que seas mio solamente, te quiero para regalarte un corazón renovado, es lo que mereces.


Te entrego mi amor, mis pensamientos a futuro (pues estas en todos ellos), y ven aquí junto a mi, que para amarnos no hay nada que no los pueda impedir, que cuando el amor es en realidad ni las tempestades más fuertes lo pueden destruir.


No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):