lunes, 9 de abril de 2012

Locos desvarios

Imagen by espinalphotography_ Flicker

Esa extraña sensación, de estar y no en una misma porque no se halla una sino en su cuerpo lejos de si, en el sitio donde esta su amor, allá entremezclada en su sombra que se desvanece cuando el sol cambia de posición; esa extraña sensación que provoca un aleteo inmenso en el estomago (juro por dios que no es mi gastritis, es él) o cuando pienso que el mundo se encuentra estático y voy corriendo a mil por horas en sus brazos fuertes que proporcionan protección.

Me detengo un instante, las sensaciones se desvanecen en un segundo, pero sé que volverán, mientras tanto pienso que hoy estoy dispuesta a hacer lo que antes no hice,a bajarle la bragueta al sol sin permiso de la luna, a besarte los labios, con los mios pintados de carmin, estoy dispuesta a enamorarte, aunque te juro por el cielo que si tu me amas también estoy dispuesta a amarte, con locura y dedicación, como se entrega una a la más hermosa pasión.

De nuevo las sensaciones, te extraño, no estas, pero te juro por la vida que el día menos pensado te como hasta la boca en mi necesidad por besarte, en mis locos anhelos de soñarte, te como hasta la más intima parte pues no he podido dejar de imaginarte; imaginarte en esa forma en la que mi morbo se desplaya pensándote en las posiciones mas locas, con los movimientos más sensuales, mis locos desvarios me están volviendo adicta a ti, mis locos desvarios, no me permiten que deje de soñarte.

Soñarte en esa forma en la que ardemos de pasión, en la que las bocas no dejan de besarse y las manos recorrernos el cuerpo sin detención, pero también en aquella forma donde las caricias se vuelven delicadas, donde las palabras nos abren el alma, donde somos uno jugando al amor, y nos queremos, y somos nuestro, hasta que...
 no sé, pero lo interesante ahora es tenerte junto a mi saberte mio y ya.

El mundo gritara, y las bocas de nadie vamos a callar, pero mientras seamos felices que nos valga el que dirán.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):