jueves, 20 de mayo de 2010

Ser futbolista no es nada sencillo



Ser jugador de fútbol no es nada fácil. Para empezar necesitas no ser un pata de palo, mover el balón de forma esplendida, resistir a los malos jugadores, a las patadas, a los visores, al salario, a las divisiones, a la banca, al fútbol mismo. Y cuando llegas a la cima y tienes veinte años, debes madurar, no cometer errores, tratar de mejorar, alinear y buscar un buen equipo, pensar en un fúturo próximo. Y en eso, llegaste a los treinta, el tiempo se esfuma, te vuelves viejo. La gente te chifla, se enoja, reclama el hecho de que no seas el mismo de antes. Ya no tienes futuro, ahora será mejor pensar en el retiro.

Los pata de palo la tenemos peor. Siempre soñamos con hacer jugadas de fantasía, bailar un vals con el balón. Por un momento incluso llegamos a ilusionarnos, pero la práctica nos traicionó mucho antes.

Una sola mirada, diferentes visiones.

1 comentario:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):