viernes, 30 de enero de 2009

Palomas al ataque

A veces el destino nos pone ahí, frente a frente, mirada con mirada. Cuándo menos te lo esperas el destino aparece con un toque de magia, encuentras personas que cuándo estaban cerca de tí nunca las pudiste ver. Pero el destino se encarga del encuentro, todo esta listo y cuándo menos te lo esperas, cuándo nunca sabes lo que puede suceder, estas ahí, compartiendo el tiempo y el momento con la persona que no esperabas, que se encuentra a tu lado, contigo...

Nueva mirada, nuevo blog, creer en lo imposible. Encontraras pensamientos, formas de vida, sentimientos y expresiones que invitan a imaginar, dale una mirada, adentrate al mundo y visión de Stefania, tomala de la mano y dile que te invite a ese mundo interior.

¿Estas dispuest@ a creer en lo imposible?

Entra: Creer en lo imposible todo aquello que hoy es una realidad antes era solo parte de un sueño imposible...


Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):